Sobre Mi

Imagina que esto es sólo el principio… la primera impresión de SNACK DESIGN ¿Es buena?

Usted nos dice. Si es así, te puedes imaginar cómo vamos a tratar a la primera impresión vuestro trabajo.

En el caso de que quiera saber un poco más acerca de nosotros, estas son todas las buenas razones para trabajar con nosotros.

Somos estúpidos como Gandhi, divertido como Chuck D, sensatos como Donnie Darko, muertos como Yoda, más fresco que Cool J, especializados en marketing como Snooki, traemos la clase de Ralph Lauren con bandana, clásicos pero informales y sanos como Mark Renton.

No hacemos marketing, súper confiados, arrogantes, pero por desgracia súper talentosos.

Basta ya de gilipolleces para que se sienta seguro, que tal vez vayamos a trabajar para usted… si usted dispone de suficiente dinero.

visual.snk

"Nuestra trayectoria es un "Continuará…" como la perpetua."

Una metodología enfocada a poner en valor lo que te hace diferente. Con rigurosidad y buen diseño. Creamos marcas auténticas con conceptos sólidos.

Una idea que no es peligrosa es absolutamente indigna de ser llamada una idea.

Vamos a trabajar con Snack Design

Testimonios

Que dicen nuestros clientes
sobre nosotros.

Was a great pleasure to work with Snack Design on the design of the #FuturisticMuzik logo and provided us with the great quality logo we was after.
@Futuristic Wave

Snack es un tío serio y profesional, se involucra en los proyectos y es puntual con las fechas y entregas de diseños. Es un tio activo y comprometido con lo que hace! no hay queja!
@LukyLacatox

Contactamos con Snack, hablamos y rápidamente captó la idea de lo que queríamos. Hizo varias pruebas que nos mandó hasta que encontró el equilibrio perfecto entre estética y simbolismo. Hay que agradecerle su compromiso, su interés y el ambiente de confianza para que las cosas pudieran fluir.
@LifeStyle

Nosotros decidimos trabajar con SNACKDESIGN por su profesionalidad y seriedad en el trabajo, hoy en día es fácil encontrar muchos diseñadores pero pocas personas que te ofrezcan su mayor compromiso.
@djfankymusic.com

Creo que lo bueno invita a repetir, y después de su primer trabajo, decidí encomendar mi pagina web a Snack, ya conocía su manera de trabajar, y cómo rápidamente plasma en su trabajo la idea de los que demandamos algo serio y profesional.... ahora solo puedo elogiar y disfrutar de mi pagina web.
@4ThChapter

Hablemos

¿Tienes un proyecto?

Diseño web, identidad corporativa, dirección de arte, ilustración, fotografía digital, carteleria, flyers, portadas, diseño LP’s, diseño editorial, maquetación…

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.